Tratamientos de los Centros de Belleza

centro de belleza eixample dret

No cabe duda que el aspecto físico es importante y que el estado de nuestra piel nos preocupa. No sólo porque queremos que los demás nos vean bien, sino también y sobre todo porque el sentirnos bien con nuestro cuerpo provocará que nuestro estado emocional se encuentre en buena salud

La periodicidad de los Tratamientos de Belleza dependerá del diagnóstico que el profesional haga de tu piel así como de su urgencia. Los Tratamientos pueden llegar a realizarse semanalmente, si tu piel lo necesitara, o únicamente una vez al mes.

Carala y Cocö es un Centro de Belleza del Eixample Dret de Barcelona.

Visita todos nuestros Tratamientos de Belleza y Estética para mujeres y hombres: Ver más info
Puedes realizar la reserva de tu Tratamiento online: Reserva ya

Tratamientos faciales

A la hora de decidirte por un Tratamiento facial deberás tener en cuenta los siguientes factores: 

  • Si eres una persona joven con tendencia acnéica o piel seborreica. Esto puede venir provocado esencialmente por cambios hormonales. 
  • A partir de los 35 años: A partir de esta edad pueden apreciarse los primeros signos de envejecimiento, por lo que es importante saber cómo empezar a tratarlos. 
  • Si tienes más de 45 años: Es recomendable vigilar si existen manchas en la piel, a la vez que es importante cuidar las arrugas o la flacidez de la piel. 
Ver más
tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son uno de los tratamientos estrella en los Centros de Belleza
Los tratamientos corporales más demandados sin quirófano son: 

  • La mesoterapia corporal, cuyo objetivo es el de eliminar o reducir la celulitis. 
  • El peeling corporal, una limpieza profunda de la piel. 
  • La radiofrecuencia, que favorece el drenaje linfático y la circulación de la piel y del tejido subcutáneo. 
  • La presoterapia, para mejorar la circulación de retorno y aumentar las defensas. Ver más info
  • La termosudación, que permite desintoxicar el cuerpo y perder volumen corporal. 

Ahora bien, en estos casos la mayoría de las personas demandan este tipo de servicio no sólo para mejorar su cuerpo, sino también para bajar de peso. Y eso sólo se consigue mejorando la alimentación y cambiando los hábitos. 

ver más
tratamientos corporales

Manicura y Pedicura

Los pies constituyen la parte del cuerpo más olvidada. En la mayoría de los casos es como si no formaran parte de nosotros. Y no debería ser así, ya que son los que más sufren. Existen muchos factores que pueden repercutir en la salud de nuestros pies, como una mala circulación, el sobrepeso o un mal calzado. 
Además, es en los pies donde confluyen todos los sistemas del cuerpo humano: nervioso, linfático, circulatorio, inmunitario y digestivo. Por lo que no cabe duda que hay que cuidarse los pies…
En la actualidad las técnicas de cuidado de protección de los tejidos de los pies y de las manos han mejorado considerablemente. Existen muchos tratamientos destinados a relajar, restaurar y nutrir las extremidades de nuestro cuerpo. 

ver más
tratamientos-manicura

Depilación

La depilación sigue siendo uno de los Tratamientos de Belleza de más éxito en los Centros de Belleza, tanto para las mujeres como para los hombres. 
Lo más conocido para eliminar el vello del cuerpo sigue siendo el uso de la cera, ya sea tibia o caliente. Es muy importante que la calidad de la cera sea buena ya que ésta es nuestro mejor aliado para que los vellos más finos puedan adherirse y conseguir con el tiempo que no vuelvan a salir. 
Ahora bien, al uso de la cera se han sumado otro tipo de tratamientos también muy útiles para que los vellos puedan desaparecer de forma definitiva: La depilación con láser de Diodo y la depilación eléctrica.

ver más

Compra nuestros productos online

En nuestra Tienda Online encontrarás Productos de Belleza, para el cuidado facial y corporal. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Cuccio, Nail Artists, Morgan Taylor, Edenta o Morgan Taylor, entre otras. Vendemos tanto a particulares como al por mayor. ¡Puedes pagar con tarjeta y recibir tu pedido en 24/48 horas!

ir a la tienda online

Visita nuestro de Centro de Belleza en el Eixample Dret y te haremos un diagnóstico de tu piel: Carala y Cocö

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.