10 consejos más de belleza para tu cuidado personal

centro de belleza eixample

En nuestro Centro de Carala y Cocö te ofrecemos una gran variedad de Tratamientos Estéticos para mujeres y hombres. Higienes faciales, depilaciones, drenajes linfáticos, tratamientos específicos para tus uñas, etc. 

 

Tratamientos de Carala y Cocö
consejos de belleza

Consigue una piel sana de forma fácil

nuestros 5 CONSEJOS de belleza

  • Ampollas flash: Son ideales para conseguir un efecto instantáneo de bienestar en tu piel. Iluminan tu piel a la vez que la estiran, dándole un aspecto saludable y fresco. Se pueden usar para ocasiones puntuales o para eventos importantes, pero también cualquier otro día en que necesites realzar tu belleza. 
  • Limpieza de cutis: Luce un mejor rostro a través de un tratamiento facial o de un «peeling». Igual que con la depilación, puede ser que tu piel esté enrojecida durante unas horas. Así que te recomendamos que lo hagas por lo menos una semana antes. Verás que después de este tratamiento, tu piel estará rejuvenecida y las cremas penetrarán mejor. 
  • Humectación: Aplícate crema corporal, ya sea porque tu piel tiende a ser seca, grasosa o normal. Lo mejor es que lo hagas justo después de la ducha. De esta forma la humedad se mantendrá durante un periodo de tiempo más largo. Sin humedad la piel tiende a volverse más tirante al igual que pueden aparecer las temidas arrugas.
  • Hidratación: Además de cuidar el exterior de tu cuerpo usando cremas humectantes, más importante es todavía hidratar tu cuerpo por dentro. Por eso es de vital importancia que bebas 2 litros de agua al día. Además de que tu piel estará más saludable, tu estado general se verá mejorado y tendrás más energía. Asimismo, la hidratación ayuda al buen funcionamiento de los riñones. 
  • Cuida tus manos: Las manos dicen mucho de ti y a veces no invertimos el tiempo suficiente que se merecen. Usa cremas hidratantes especiales con ingredientes naturales para mantenerlas en un buen estado y no abuses del lavado. Por supuesto, lima tus uñas y usa esmaltes de buena calidad.

Ven a visitarnos y te atenderemos con mucho gusto. ¡Somos un Centro de Belleza en el Eixample!
Visítanos

5 alimentos PARA CUIDAR para tu piel 

  • Aguacate: El aguacate ayuda a tener una piel con un aspecto más saludable y con una mayor elasticidad. Primero por la vitamina E que contiene, un antioxidante muy fuerte que protege la piel de las agresiones externas a la vez que frena el envejecimiento que a diario sufren las células de la piel. Gracias a los ácidos grasos que el aguacate proporciona, si tienes la piel seca podrás conseguir la hidratación que necesitas.
  • Aceite de oliva: Además de ser un ingrediente imprescindible en la dieta mediterránea, el aceite de oliva es rico en ácido linoleicco, presente en el Omega 3. En este sentido, combate el exceso de sequedad, la acumulación de células muertas y por lo tanto previene la aparición de arrugas.
  • Brócoli: Es rico en antioxidantes, gracias a la vitamina C, el beta-caroteno y las vitaminas B y E que contiene. El brócoli es famoso por sus propiedades anti envejecimiento. Ayuda a reducir las arrugas, la pigmentación de la piel, a la vez que mantiene el brillo de la piel. También protege la piel de las radiaciones UV.
  • Zanahoria: La zanahoria contiene vitamina A, un potente antioxidante que ayuda a tener una piel saludable. Repara los tejidos, previene el envejecimiento prematuro y protege la piel de la radiación solar. 
  • Nueces: Son ricas en ácido fólico, una vitamina del grupo B que es esencial en el proceso de renovación celular. La falta de esta vitamina puede acarrear trastornos en la piel, como eczemas, dermatitis o acné. Las nueces contienen además muchos antioxidantes, como la vitamina E, la vitamina A, el selenio o el zinc, excelentes para combatir el estrés.

¡Carala y Cocö es un Centro de Belleza en el Eixample!
Quiénes somos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.