10 consejos de belleza pensados para ti

centros de belleza eixample

el cuidado personal como rutina diaria

Cuando hablamos de cuidado personal no sólo hacemos referencia a la salud. Este término abarca también otras facetas importantes en nuestra vida cotidiana, como puede ser lo mental o lo emocional. 

Nos tenemos que tomar el tiempo de observarnos y de evaluarnos. El cuidado personal ya debería ser una rutina diaria en nuestras vidas. Con un poco de esfuerzo, de tiempo y de recursos mínimos podremos conseguir cuidarnos y lograr un bienestar

El autocuidado es una actividad dirigida hacia nosotros mismos con el fin de conseguir el bienestar.

Carala y Cocö es uno de los Centros de Belleza en el Eixample de Barcelona:
Conócenos

10 CONSEJOS PARA EL CUIDADO PERSONAL

  • Desmaquíllate siempre: Es muy importante desmaquillarse todas las noches. Esto evitará efectos adversos en tu piel. Puedes hacerlo con leche limpidadora o con toallitas desmaquillantes. 
  • Cuida tu maquillaje: El promedio de vida útil de los productos de maquillaje es de unos 6 meses, así que es importante que los vayas cambiando. 
  • Conserva los cosméticos en la nevera: Los laboratorios de estética afirman que el frío ayuda a mantener los principios activos de los productos cosméticos durante más tiempo.  
  • Desinflama el contorno de tus ojos: Para reducir la inflamación que suele aparecer alrededor de los ojos, pon dos rodajas de pepino en el refrigerador y luego aplícatelas en tus ojos durante unos 10 minutos. 
  • Consigue un cabello con brillo: Pon en un dispensador de spray una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana. Aplícate esta mezcla en el pelo después de lavártelo y aclara con abundante agua. 
  • Haz que tu piel esté tersa: Usa jabones o geles de baño a base de productos naturales, como las almendras, el aceite de oliva, el coco, el aloe vera o la avena. Estos ingredientes naturales hidratarán tu piel y la protegerán de los posibles agentes externos adversos. 
  • Usa una crema hidratante con protector solar: Tienes que proteger tu rostro de los efectos de los rayos UVA con un factor mínimo FPS 30. Esto te ayudará a evitar las arrugas y las manchas que el sol produce en la piel. 
  • Usa agua fría en la ducha: Tiene muchos beneficios físicos. Aumenta la oxigenación, previene la caída del cabello y mejora a circulación sanguínea.
  • Libérate de las espinillas: Para ello aplícate una mascarilla de arcilla en el rostro durante unos 15 minutos y luego aclárate bien. También puedes disolver una aspirina en agua y extender el líquido resultante en tu piel con un bastoncillo.
  • Y por supuesto intenta dormir un mínimo de 8 horas. Dormir bien significa reducir ojeras y bolsas, a la vez que te ayudará a renovar las células de tu piel.  

Ven a visitarnos y te haremos un diagnóstico personalizado de tu piel. ¡Somos uno de los Centros de Belleza del Eixample! Contáctanos

 

Compra los Productos de Carala y Cocö online

En nuestra Tienda Online encontrarás Productos de Belleza para el cuidado facial y corporal. Trabajamos con las marcas de más calidad del mercado: Nail Artists, Gelish, Cuccio, Morgan Taylor o Edenta, entre otras. Vendemos tanto al por mayor como al detalle. ¡Puedes pagar con tarjeta y recibir tu pedido en 24/48 horas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.