Carala y Cocö, en el centro de Barcelona

centros de estética eixample dret

Hoy en día los Centros de Estética ya no son lugares elitistas, reservados únicamente para un grupo de personas con un alto poder adquisitivo.
Los tratamientos estéticos nos son familiares, ya sea porque tenemos algún centro junto a nuestra casa o trabajo o porque algún amigo o familiar nos ha recomendado un tratamiento específico. Y en estos últimos años se ha hecho muy común regalar una higiene facial o un masaje corporal para una celebración o una ocasión especial. Carala y Cocö es uno de los Centros de Estética en el Eixample Dret de Barcelona.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos para mujeres y hombres: Conoce nuestros tratamientos

¿Qué es un centro de estética?

Un Centro de Estética es un establecimiento especializado en el embellecimiento de las personas.
Los Centros de Estética ofrecen a sus clientes tratamientos de diferentes tipos con la finalidad de conservar la piel y el cuerpo en un buen estado así como de mantener una imagen saludable. 

Cuando la belleza se convierte en salud…

Pero los cuidados estéticos no son sólo una forma de sentirse bien por fuera. Cada vez son más los tratamientos que combinan belleza con salud, como pueden ser los masajes relajantes o descontracturantes para mujeres y hombres, la presoterapia o el drenaje linfático.
Por todo esto es imprescindible que los Salones de Estética estén atendidos por expertos o esteticistas que sepan aplicar los tratamientos a sus pacientes de forma profesional y con una atención individualizada.
Sólo así se podrán conseguir los resultados requeridos.
Y el bienestar que buscamos, tanto físico como emocional…

¿qué conseguiremos ACUDIENDO a un centro estético?

En lo que a la belleza y a la estética de nuestro cuerpo se refiere, son muchos los beneficios que ofrece un Centro de Estética. No sólo se trabaja el aspecto estético sino también el cuidado de nuestra salud y en el bienestar general de nuestro día a día: 

  • Relajarnos y reducir tensiones: Vivimos bajo un ritmo frenético que nos mantiene en una tensión constante. Los masajes terapéuticos que te ofrecen los centros de estética aliviarán tus tensiones musculares.
  • Bienestar general: Los tratamientos estéticos mejorarán tu imagen exterior. Y a su vez influirán de forma positiva en tu salud (paliando la flacidez de tu piel, eliminando estrías, regenerando la piel, etc.).
  • Aumentar tu autoestima: Podrás sacar lo mejor de ti para poder gustar a los que te rodean y mejorar tus relaciones sociales. En definitiva conseguirás más seguridad y confianza en ti misma/o.
  • Tratamientos no invasivos: Con los cuidados estéticos no hace falta pasar por la cirugía. Se pueden conseguir perfectamente resultados sorprendentes y con recuperaciones rápidas y sin demasiadas molestias. 
  • Atención personalizada: Los profesionales de un Centro de Estética y de Belleza te realizarán un diagnóstico y te recomendarán qué tipo de tratamiento es el más adecuado para tu caso en particular así como los cosméticos y cremas más adecuados para tu piel o cabello.

Ven a visitarnos y te haremos un diagnóstico personalizado de tu piel: Contáctanos

¡Somos uno de los Centros de Estética del Eixample Dret, en pleno centro de Barcelona!

Visita la Tienda Online de Carala y Cocö

En nuestra Tienda Online encontrarás Productos de Estética y para el cuidado de las Uñas de las marcas más reconocidas del mercado: Cuccio, Nail Artists, Morgan Taylor, Edenta o Morgan Taylor, entre otras. Vendemos tanto a particulares como a profesionales. ¡Puedes pagar con tarjeta y recibir tu pedido en 24/48 horas!

Carala y Cocö, en el centro de Barcelona

Hoy en día los Centros de Estética ya no son lugares elitistas, reservados únicamente para [...]

¿Qué es la Medicina Estética?

La evolución de la emancipación de la mujer a lo largo de los tiempos y [...]

Los Centros de Belleza

Un Centro de Belleza es un lugar especializado en mejorar nuestra apariencia física y en [...]

Tratamientos de los Centros de Belleza

No cabe duda que el aspecto físico es importante y que el estado de nuestra [...]

10 consejos más de belleza para tu cuidado personal

Con nuestros 10 consejos de belleza puedes estar guapa de forma fácil.

10 consejos de belleza pensados para ti

Cuando hablamos de cuidado personal no sólo hacemos referencia a la salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *