“Cocö, Centre Tècnic d’Ungles”, es tu salón de estética, manicuras y pedicuras en la Derecha de l’Eixample en Barcelona. Se ubica cerca de la transitada Avenida Diagonal, junto a la emblemática Casa de les Punxes. Mónica su directora al frente del salón, empezó hace más de 30 años a hacer uñas esculpidas y junto a Anna son la base del centro, quienes le ofrecen también las mejores marcas de cosméticos tanto para facial, corporal y uñas.

Para facial y corporal utilizamos tratamientos con marcas con más de 80 años de experiencia en investigación y desarrollo junto con ingredientes que la naturaleza nos brinda. Contienen ingredientes activos seleccionados, aceites esenciales y extracto de plantas, continuamente inspirados en los tesoros que la naturaleza puede ofrecer. Productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente. Cuidadosamente elaborados con ingredientes activos de alta calidad que protegen la piel durante todo el día y la regeneran durante el descanso de la noche.

Para las uñas se utilizan productos NO nocivos, libres de disolventes y que contienen niveles muy bajos de metales pesados, sin alcanfor, formaldehído, falato de dibutilo, toludeno, DBP (dibutil ftalato), resina de formaldehído, xileno, parabenos, etil tosylamida, fosfato de trifenilo y otros componentes perjudiciales para la salud y que se encuentran en muchos de los esmaltes del mercado.

NUESTRAS TÉCNICAS DE UÑAS

Mónica Carbonell

Anna