Una buena formación es indispensable para afrontar los retos profesionales que tenemos a diario, nuestra experiencia nos avala, llevamos más de 10 años de docencia (miles de alumnos ya han pasado por nuestros cursos). Ahora en nuestra nueva escuela, situada en el centro de Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de formarte como técnico/a de uñas y en todos los niveles de manicura y pedicura, junto a los mejores profesionales y con marcas de prestigio y de máxima calidad como Cuccio/Nail Artists y/o Harmony (que distribuimos también para España y Cataluña respectivamente).

Como responsable de la escuela, con más de 30 años dedicados en exclusiva a las uñas esculpidas, tenemos a Mónica Carbonell (Educadora de Nail Artists, Master Harmony y Élite Cuccio), que se ha formado con los mejores profesionales, con un pasado competidor, a destacar cabe mencionar su 3ª posición en el campeonato nacional de uñas celebrado en el Salón Look 2010, en “manicura francesa”.

De todos los cursos realizados una vez superados, se otorgan diplomas que avalan tu formación, avalados por nuestra escuela y por las marcas que distribuimos, diplomas necesarios si en un futuro deseas ser educadora.

ELIJE EL CURSO QUE DESEAS REALIZAR Y FÓRMATE EN LA ESCUELA TÉCNICA DE FORMACIÓN EN UÑAS «CARALA & COCÖ», (situada en la C/ Roger de Llúria, 130 de Barcelona, (a 200 mts. de la salida metro Diagonal -Línea 5- y para tu ubicación a sólo 50 metros de la Casa de Les Punxes en Bcn).

Mónica Carbonell